QUIÉN ACUDE

El  perfil de las personas que asisten a TÚ DECIDES es variado en cuanto a edad, diagnóstico, historia personal, ocupación… Aunque también lo es en cuanto a color de pelo, forma de vestir, gustos musicales, estatura, cantidad de hermanos…,

Para los que «mueven» Tú Decides ninguno de los datos anteriores supone información de importancia para poder acudir a las quedadas de esta asociación. Lo importante es que quien desee hacerlo, lo haga en son de paz, esté dispuesto a pasar un buen rato de ocio sano y enriquecedor y provenga de cualquier rincón de la Comunidad de Madrid.

Los menores de edad, tanto si vienen a ayudar como a ser ayudados, deberán presentar una autorización de sus tutores legales.

La forma en que las personas acaban “aterrizando” en Tú Decides es variada: muchos se suman animados por el boca a boca, otros asesorados por su trabajador social, psiquiatra, psicólogo o médico de zona, bastantes lo hacen animados por sus familias y algunos por curiosidad. El aspecto que comparten en común la mayoría de ellos es que siempre vuelven.