¡AYUDANOS!

AYUDANOS A CRECER Y PODER REALIZAR MÁS PROYECTOS EN SALUD MENTAL


La Asociación Tú Decides es una entidad creada por y para personas con problemas de salud mental que lleva 14 años trabajando en el municipio de Las Rozas y sus alrededores. ¡Queremos hacer más proyectos en Salud Mental!.


Nuestra entidad se ha creado para facilitar la vida de estas personas y las de sus familiares, por lo que hasta ahora no hemos cobrado nuestros servicios a los compañeros que sufren de problemas de salud mental graves. Este hecho hace que nuestro crecimiento económico sea muy limitado, impidiendo realizar proyectos que sabemos hacen mucha falta en nuestro municipio para facilitar la vida tanto de los protagonistas como de sus familias.

PUNTO DE INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL


En estos momentos en que la salud mental es objeto de una especial atención, y se empiezan a conocer sus urgentes necesidades. Queremos crear, en nuestro municipio, el primer PUNTO DE INFORMACIÓN sobre la misma que sirva como referente.


Se atenderá a los vecinos de Las Rozas y alrededores. Ofreciéndoles las posibilidades que existen cuando en una familia aparece un caso. Sin tener que esperar listas de espera ni fijar una fecha con antelación. Una atención totalmente personalizada tanto presencial como telefónica que resolverá las dudas que cualquier persona pueda tener en relación a la salud mental y como acceder a los diferentes recursos que existen en la misma.


Para que todo esto sea posible necesitamos la aportación económica del máximo número de personas concienciada con el enorme problema que la salud mental supone y de las dificultades a las que tanto protagonistas y familias se enfrentan a diario. Personas que quieran apoyar a una de las pocas asociaciones en primera persona que existen en Salud Mental.


Las aportaciones podrán ser puntuales, mensuales o anuales según tu grado de implicación. En la cuenta bancaria del Deutsche Bank IBAN: ES31-0019-0534-2740-1000-8074


Tú Decides.

ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN