CARTA DE LA JUNTA DIRECTIVA (cobro de cuotas)

Estimados Compañeros: 

Anunciamos que desde el próximo día 1 de noviembre la Asociación Tú Decides empezará a cobrar sus servicios mediante cobro de cuotas. Estos serán de 20 € al mes. Este pago será obligatorio a todas las nuevas incorporaciones. 

Para las personas que ya estamos en la asociación haremos dos distinciones: Abonados y no abonados. 

ABONADOS

Son las personas que decidan pagar las cuotas mensuales. Esto les dará preferencia en todas las actividades que realicemos, aunque se hayan apuntado después de alguna persona no abonada. Tendrán muchas de las actividades, que no sean los martes y los sábados y tendrán precios reducidos en las actividades que hubiera que abonar diferentes servicios que se pudieran proponer. 

NO ABONADOS

Los no abonados que ya formen parte de la asociación, podrán acudir a las actividades del martes y el sábado y el uso del chat de grupo de WhatsApp sin pago ninguno, pero deberán abonar en su totalidad, sin rebaja ninguna, el resto de las actividades que serán abonadas mes a mes, en el caso de ser continúas y en el momento de hacer la actividad cuando estas sean puntuales. 

¿POR QUÉ?

El cobro de cuotas en Tú Decides se ha tomado después de muchas deliberaciones por parte de la junta directiva, ya que los ingresos externos de la asociación han bajado mucho este año por la falta de cooperaciones con las diferentes empresas con las que solíamos mantener acuerdos económicos que han decidido cerrar dichos acuerdos haciendo que nuestros ingresos bajen a menos de la mitad, el aumento de los precios en los servicios que pagamos y la adquisición de un medio de transporte (furgoneta) lo que hace que no podamos llegar a la financiación suficiente para continuar ampliando servicios y actividades. 

Son las anteriores razones las que hacen que tengamos que tomar las medidas expuestas y que debamos ayudarnos de los compañeros para poder continuar con nuestro trabajo y con los proyectos que tenemos y para ampliar nuestros servicios pudiendo mejorar la atención que llevamos realizando durante más de 15 años. 

Esperamos sinceramente que entendáis nuestras razones y estéis dispuestos a colaborar con esta nuestra asociación. 

Sin nada más que comunicarles. 

Recibid un gran abrazo. 

La junta directiva de la Asociación Tú Decides. 

P.D. En caso de duda os aconsejamos poneros en contacto con Gorry.