ACTIVIDADES DE OCIO DE TÚ DECIDES

PASÁNDOLO A LO LOCO

Las Actividades de Ocio de Tú Decides: ¡Diversión asegurada para todos!.

Estás buscando nuevas formas de disfrutar tu tiempo libre? ¿Quieres participar en actividades emocionantes y divertidas? ¡No busques más! Las Actividades de Ocio de Tú Decides están aquí para ofrecerte una amplia gama de opciones que te harán vivir momentos inolvidables.

Tú Decides es una organización dedicada a promover el ocio y el entretenimiento en la comunidad. Nuestro objetivo principal es brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre de una manera activa y enriquecedora. Creemos firmemente que el ocio es una parte fundamental de la vida y que todos deberían tener acceso a actividades recreativas de calidad.

Las Actividades de Ocio de Tú Decides son variadas y elegidas por los compañeros. Estas son desde senderismo, baloncesto, conciertos, teatro, etc a salidas a Madrid como museos, etc.

La Asociación Tú Decides a menudo recuerda a sus miembros que para cuidar la salud mental, también se debe cuidar la salud física y, por el bien de ambas, es imprescindible ocupar el tiempo libre con un ocio sano y enriquecedor.

Tras años de especialización en el ámbito del ocio inclusivo, esta asociación ha encontrado la forma de hacerlo respondiendo a las siguientes cuestiones quién, cómo, dónde y por quién entendiendo el trastorno mental como una circunstancia vital de la que aprender.

Evitar dejarse llevar por la autocompasión y jugar la partida con las cartas que otorga la vida es crucial para los miembros de Tú Decides. Asociación de Ocio y Tiempo Libre Tú Decides para Salud Mental, por lo que durante las quedadas, las conversaciones se centran en lo positivo, el crecimiento, el aprendizaje, la cooperación…, en definitiva, se asume la existencia de la enfermedad pero la atención no se focaliza sobre ésta.

No importa cuáles sean tus intereses o habilidades, en las Actividades de Ocio de Tú Decides encontrarás algo que te apasione. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu tiempo libre al máximo, con actividades que te hagan sonreír y te permitan crecer como persona. ¡Ven y únete a nosotros! Estamos seguros de que te divertirás y harás parte de una comunidad activa y comprometida. ¡Tú decides cómo disfrutar tu tiempo libre!

Actividades de Ocio de Tú Decides

ACTÍVIDADES QUE REALIZAMOS

EXCURSIÓN A TOLEDO

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

VISITA A ÁVILA

LA GRANJA DE SEGOVIA

EXCURSIÓN A PATONES Y LA HIRUELA

SALIDA A LAS PRESILLAS DE RASCAFRÍA

JUEGOS DE ROLL

SALIDA AL NEXT LEVEL ARCADE BAR

VIAJES A LA MIÑOSA

EN EL KARAOKE

PISCINAS LAS BERCEAS

VISITA AL SENADO

SENDERISMO

JUGANDO AL BILLAR

VISITA A C.A.S.A.

FERIA DEL LIBRO

DÍAS DE PAELLA

EQUIPO DE BALONCESTO

VISITAS A MUSEOS

QUEDADAS

EXHIBICIÓN CANINA

ALCALÁ DE HENARES

PARQUE EL CAPRICHO

CIRCO QUIRÓS

ESPECTÁCULOS