LIBROS

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 100 páginas
  • Editor: Edición personal; Edición: 1 (24 de julio de 2019)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849946677X
  • ISBN-13: 978-8499466774
  • Descripción: Yo nací en un pueblo pequeño llamado Zarzuela del Monte, de Segovia. A los cinco años me fui a Majadahonda con mis padres. A los dieciocho se me diagnosticó una enfermedad mental. Hice la carrera de Filología Hispánica en la universidad Complutense. Me desempeñé como profesor de secundaria durante dieciocho años, todos de interino menos dos. Siempre me gustó escribir.
    Siempre me gustaron la lengua y literatura española. Los profesores interinos lo pasan mal porque su futuro es incierto. Van de un colegio o instituto a otro sin saber si se sacarán la plaza.
    Los enfermos mentales lo pasan mal. No están atendidos adecuadamente por la sanidad española. Tienen alucinaciones que afectan a toda la familia. Son los locos de antaño.
    Yo fui interino. Yo soy enfermo mental. Yo quiero que mi novela vaya firmada: Ismael Moreno Herráez.
  • Precio: 12€
  • Enlace de compra: https://www.edicionpersonal.com/tienda/libros/narrativa/el-profesor-enfermo-ismael-moreno-herraez/

2 comentarios en “LIBROS

  1. Ale

    Un libro áspero, crudo y muy bien escrito. Desarma por su sinceridad. Realiza un amplio y severo análisis de la vida del profesor. Sin concesiones. Una historia sobre una depresión y las trampas del sistema educativo muy recomendable. Lo mejor sin dudas es su aspereza. Su falta de concesiones. Para reflexionar.

    Responder
  2. Gorry

    Gran libro escrito por uno de nuestros compañeros. A mi parecer me ha sorprendido el lenguaje utilizado con una utilización impecable del idioma, pudiendo realizar muchas definiciones tanto de lugares como de sintomatología de una manera precisa y con muy pocas palabras.
    El libro me sorprendió por su fácil y amena lectura.
    Creo que es un libro muy recomendable tanto por la historia como por lo que en ella se refleja ya sea la enfermedad mental de tu interés o no.
    Completamente recomendable para todos los lectores ya sea por su temática o no.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.